UA-50295721-1

Como Llegar del Aeropuerto Juan Santamaría (SJO)

  1. Desde el aeropuerto Juan Santamaría (SJO), vaya hacia el norte por la autopista Ineramericana (#1) a San Ramón.
  2. En 30 a 40 minutos, verá las señales para la salida de San Ramón. Gire a la derecha en la Plaza Occidente.
  3. Siga recto a un semáforo ( gasolinera a la derecha) y permanecer recta, pasando por detrás de la catedral gris (a su izquierda). Siga recto a través de la ciudad, teniendo cuidado de parar en cualquier signo “alto” , hasta llegar a una “T”.
  4. En este último “alto” gira a la izquierda, luego a la derecha en el semáforo.
  5. Continue por esta carretera, (la ruta hacia Arenal) . Pasará el supermercado Maxi Palí, otro semáforo con una gasolinera a la izquierda, luego otra gasolinera a la derecha antes de comenzar a ascender una colina con un par de reductores de velocidad. En la parte superior, verás un par de nuestros rotulos antes de ver la Iglesia de San Juan, color beig y marrón.
  6. A la iglesia, usted hará una derecha en la “Y”, y du una vez descender a otro reductor de velocidad.
  7. Continúe hasta llegar a otro de nuestros rótulos, justo antes de una intersección. Habrá “Bar Oriente” en el extremo izquierdo y un cancho de fútbol un poco más allá.
  8. Siga recto. Pronto, la carretera tendrá una curva de unos 90 grados a la izquierda pronto, para luego descender (y ver Pizzería Lobos a su izquierda), entonces tendrá una curva hacia la derecha y ascender de nuevo.
  9. Al llegar a la cima de la colina, verá nuestra señal a la derecha que indica nuestra entrada un poco más allá a la izquierda, justo cuando empiece descendente.
  10. Doble a la izquierda  en nuestra entrada y sigue 60 metros Tenga cuidado, porque la entrada está en una curva en la carretera.
  11. Sigue hasta el final al portón grande de madera y toque al timbre de la derecha. Tenemos un muro de contención de piedra grande y un cartel en la puerta.

Nuestras coordenadas GPS son:  N 10 06.708 W 84 27.246

Para hacer una llamada a cobro revertido desde un teléfono público:
Marcar 1110, escuchar las instrucciones que le pedirá el número de teléfono al que está llamando. Clave en uno de nuestros números de teléfono que aparecen más abajo, a continuación, después de las siguientes instrucciones, diga su nombre. Nos pondremos en contacto a la llamada y usted no tiene que depositar cualquier cantidad de monedas o utilizar una tarjeta telefónica.

Casa: 2445-2100
Celular: 8306-3159

Bienvenidos a Casa Amanecer!